‘Locos de amor 2’ supera el medio millón de espectadores

La cinta peruana se estrenó el pasado 14 de febrero

Locos de amor 2
Locos de amor 2

Han pasado pocos días desde su estreno en cartelera y ya se ha convertido en un nuevo éxito del cine nacional. La nueva entrega cinematográfica de Tondero, Locos de amor 2’ logró superar el medio millón de espectadores con la cifra oficial de 553,712, gracias a la gran acogida del público. 

Ante tan buena noticia, Tondero confirmó su estreno en 12 países, iniciando su internacionalización el último jueves con la llegada a los cines de República Dominicana, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Además, próximamente llegará a México, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.

 

 

'Locos de amor 2' nos trae nuevas historias de amor que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo que encajarán de manera perfecta con las situaciones en la vida de los personajes. 

El elenco está encabezado por los nacionales Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johana San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y además el actor internacional Julián Gil.

Locos de amor 2’ está ya disponible en las mejores salas de cine en todo el Perú; y es el plan perfecto para verla en familia, pareja o amigos.

 

Relacionadas