Locos de amor 2: lanzan tráiler oficial de la película

‘Locos de amor 2’ llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2018

‘Locos de amor 2’ llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2018. Foto: Tondero
‘Locos de amor 2’ llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2018. Foto: Tondero

Lo que todos esperaban. Este jueves, Tondero presentó a nivel nacional el tráiler oficial de ‘Locos de amor 2’ con el fin de repetir el éxito de la primera entrega que se convirtió en la cinta más vista del 2016. 

‘Locos de amor 2’ nos trae nuevas historias de amor, de la mano de un nuevo y gran elenco encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y la participación especial del actor internacional Julián Gil, reconocido por su actuación en ‘Los Barriga’, entre otras grandes producciones de Televisa y Telemundo.

MIRA TAMBIÉN: Julián Gil regresó al Perú para participar en 'Locos de amor 2'

 

 

En estas primeras imágenes podemos reconocer algunas de las canciones que todo el público podrá cantar en las salas de cine, como ‘A quién le importa’ de Alaska y Dinarama, ‘O quizás simplemente le regale una rosa’ de Leonardo Favio, ‘Maldita Primavera’ de Yuri, ‘Vale la pena’ de Marcos Llunas, ‘Solo Pienso en ti’ de Guillermo Dávila, ‘Yo no te pido la luna’ de Daniela Romo y el infaltable tema ‘Locos de Amor’ de Yordano; todos estos temas y más éxitos del recuerdo encajan a la perfección con cada historia y además son interpretadas por los propios actores.

‘Locos de amor 2’, dirigida por Frank Perez Garland, llegará a los cines de todo el Perú el próximo 14 de febrero de 2018. 

 

Relacionadas