Locomía: murió integrante de la agrupación a los 46 años

La noticia fue dada a través de la página de Facebook de la banda

Un integrante de la banda española ‘Locomía’ murió a los 46 años. La triste noticia fue dada a través de la página de Facebook de la agrupación, célebre por utilizar abanicos gigantes en sus presentaciones. Se trata de Santos Blanco.

“Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, se lee en la cuenta de Facebook

 

 

Jordi Tarré, representante del grupo, informó al diario El País que Santos Blancos murió de manera natural. “No se despertó. No sabemos más”, dijo el mánager al mencionado medio. 

Locomía’ se creó en 1984 como grupo de diseñadores de moda, que, posteriormente, se transformó en musical y fue todo un boom por aquella época. Hace 7 años, la agrupación protagonizó un emotivo reencuentro. Actualmente, cuenta con nuevos integrantes. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas