‘Loco’ Vargas celebró su cumpleaños con romántico baile junto a Blanca Rodríguez

El futbolista festejó sus 33 años el pasado 5 de octubre

Muy cariñoso. Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños número 33 el pasado 5 de octubre al lado de su familia, sobre todo de su esposa Blanca Rodríguez, con quien aparece bailando en un video al ritmo de salsa. 

El video del baile entre el ‘Loco’ y Blanca fue publicado en Instagram. En las imágenes se ve al futbolista muy cariñoso bailando la salsa ‘Cuando se acaba el placer’, curiosa canción que habla de una infidelidad. El ‘Loco’ no deja de corear el tema, se acerca a Blanca para darle un beso, pero lo que llama la atención es que ella no responde a sus afectos.

¿Acaso las continuas historias vinculadas a Tilsa Lozano han provocado que la relación del ‘Loco’ y Blanca pase por un difícil momento? La actitud de Blanca llamó la atención de sus seguidores de Instagram quienes destacaron que se comportaba muy fría con el ‘Loco’. 
Blanca, quien está a unas semanas de dar a luz, decidió responder a las interrogantes de sus admiradoras y explicó el porqué de su actitud. 

“El video es largo y me lo mandó una amiga, pero se ve que jugando uno de mis enanos lo subió de casualidad, por eso solo sale un pedacito y mi cara de … es porque tenía las patas hinchadas, pero gracias por los comentarios bonitos”, escribió Blanca Rodríguez

 

Relacionadas