‘Loco’ Vargas: Blanca Rodríguez contestó fuerte y claro tras críticas

La pareja de Juan Manuel Vargas estaría esperando su quinto hijo según una foto publicada por Shirley Arica 

Fuerte y claro. Luego de que se hablara sobre un presunto quinto embarazo, Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’ Vargas, contestó a una seguidora de Instagram por criticar su mediática relación con el futbolista del Real Betis del Sevilla. 

“Mi reina, nadie retiene a nadie, él es libre de irse cuando quiera y yo soy libre de tener los hijos que quiera, tú no vives conmigo y no sabes nada de mi vida. Lo único que sabes es lo que gente necesitada dice para tener qué comer. No te estreses”, escribió Blanca Rodríguez en la citada red social. 

Recientemente, se especuló que Blanca Rodríguez y el ‘Loco’ Vargas estarían esperando su quinto hijo luego de que Shirley Arica compartiera una foto en la que Blanca luce una prominente ‘pancita’. 

La imagen fue publicada a una semana de que el ‘Zorro’ Zupe reveló que el ‘Loco’ Vargas visitó a Tilsa Lozano para ofrecerle disculpas. Incluso reveló que el deportista se quedó a dormir en la casa de la playa de la modelo.  

Asimismo, Tilsa Lozano contó que sí existió una “encerrona” entre el ‘Loco’ y Vania Bludau en el mes de septiembre en un conocido hotel de San Isidro. Cabe mencionar que en ese entonces, Juan Manuel Vargas ya se habría reconciliado con Blanca Rodríguez. 

 

Relacionadas