Lo que de verdad importa: dinero recaudado será donado a la Liga Contra el cáncer

El último miércoles se llevó a cabo el Avant premier de la cinta

El último miércoles, se llevó a cabo el avant premier de ‘Lo que de verdad importa’, la primera cinta internacional cuyos fondos recaudados serán donados a la Liga Contra el cáncer. 

Al evento asistieron diversas figuras del mundo artístico como Carlos Alcántara, Edith Tapia, Mayra Couto, Patricia Portocarrero, entre otros. 

Carlos Alcántara

“Esta es una buena oportunidad para contribuir a la prevención del cáncer en nuestro país, así como ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Invito a todos a unirse a esta buena causa comprando sus entradas a partir del 19 de julio, pues con ello estarán ayudando a quienes más lo necesitan y, además, disfrutarán de una película con un mensaje positivo y esperanzador, hecha para toda la familia”, señaló Carlos Alcántara

La cinta ‘Lo que de verdad importa’ donará el 100% de las utilidades a la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención de la enfermedad en nuestro país. 

‘Lo que de verdad importa’ está dirigida por el mexicano Paco Rango. La película fue estrenada en más de 7 país como España, Costa Rica, México, El Salvador, Colombia, Panamá y Guatemala. La película familiar se estrenará en nuestro país este 19 de julio. 

Relacionadas