¡Llegó el jueves de cine! Estos son los estrenos de la semana

Día de cine, tenemos las mejores películas: ‘Aguas profundas’, ‘Sangre, Sudor y Gloria, entre otras

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


EL HIJO DEL DEMONIO (TERROR): Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado. DURACIÓN: 01 hora y 30 minutos. 


 



 


 


EL EVANGELIO DE LA CARNE (DRAMA): Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos. DURACIÓN: 1 hora y 49 min. 


 



 


 


ZAMBESIA (ANIMACIÓN): En el extremo de una majestuosa cascada en el corazón de África, descubrimos la impresionante Ciudad de pájaros de Zambezia, regida por el sabio y también guerrero de muchas batallas, Sekhuru. Kai nuestro joven héroe halcón deja su remoto lugar en contra de los deseos de su padre, para así poder unirse al prestigioso cuerpo de defensa Huracán, cuyos aviadores son ferozmente dirigidos por Ajax para patrullar los cielos y poder mantener a Zambezia a salvo. El padre de Kai decide ir en búsqueda de su hijo, pero es capturado por la intrigante iguana Budzo, quien conspira para atacar el santuario de las aves. Kai y su alma gemela Zoe necesitarán reunir todas sus habilidades voladoras junto con una buena dosis de diplomacia para poder salvar a la ciudad de malvado plan de Budzo. DURACIÓN: 1 hora y 23 min. 


 



 


 


OPERACIÓN DRAGÓN (ACCIÓN): Lee es un experto de las artes marciales reclutado para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. “Enter the Dragon” representa el mayor éxito de Bruce Lee. DURACIÓN: 1 hora y 12 min. 


 



 


 


AGUAS PROFUNDAS (AVENTURADRAMA): Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, una monitora de buceo decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas.


 



 


 


RUSH: PASIÓN Y GLORIA (DRAMABIOGRAFÍA): Cinta biográfica basada en la vida del corredor de Fórmula 1 Niki Lauda y en especial, el accidente que sufrió en 1976 cuando casi le pone fin a su vida y que a pesar de los dramáticos daños que sufrió, a las pocas semanas volvió a ponerse detrás del volante para retar a su rival: James Hunt. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 



 


 


PESADILLA EN ELM STREET (TERROR): Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 



 


 


SANGRE, SUDOR Y GLORIA (COMEDIA, DRAMA Y CRIMEN): Un grupo de fisicoculturistas se propone cometer un gran golpe cuando secuestran a un acaudalado pero antipático empresario, sin embargo las cosas se complican y la solución resulta peor, llevando las situaciones a un punto de no retorno. DURACION: 2horas y 10 min. 


 



Relacionadas