Lizzie McGuire: Hilary Duff confirma que volverá a encarnar el personaje en próxima secuela

Muy emocionada, Hilary Duff contó que estuvo esperando el momento para contar la esperada noticia a todos sus fans

Hilary dio detalles de la trama Foto: Hollywoodreporter / Video: IG H. Duff

¡Es oficial! La actriz estadounidense Hilary Duff volverá a encarnar el rol protagónico que años atrás la catapultó en su carrera en la actuación. La secuela de Lizzie McGuire fue confirmada este viernes y la artista dio detalles sobre ello en su cuenta en Instagram.

El creador de la producción original, Terry Minsky, informó sobre la participación de Duff, quien es madre de dos niños, Banks Violet Bair y Luca Cruz Comrie.

La serie de Disney Channel fue recogida por Disney Plus y la secuela ya está en marcha, según contó la actriz durante la D23 Expo. En el evento, aseveró que está preparada para repetir el papel.

Al recordar que la producción se estrenó en el 2001 y duró hasta el 2004, Hilary Duff apuntó que tanto ella como Lizzie McGuire crecieron; así, dio algunos detalles de la trama.

"Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York", reveló.

MIRA TAMBIÉN: Hilary Duff se luce en traje de baño y da un mensaje de amor propio

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus desmiente que separación de Liam Hemsworth sea por infidelidad
 

Relacionadas