Linkin Park: viuda de Chester Bennington dedica emotiva carta tras su muerte

Además, las autoridades confirmaron este fin de semana la verdadera causa de la muerte del cantante

Chester y Talinda. Foto: Difusión
Chester y Talinda. Foto: Difusión

A una semana de la muerte del cantante Chester Bennington, exvocalista de la agrupación Linkin Park, la viuda del artista escribió una extensa carta que difundió en sus redes sociales. El cantante dejó seis hijos en la orfandad.

Este fin de semana las autoridades a cargo de las investigaciones confirmaron también la causa de la muerte el artista y determinaron que, en efecto, fue muerte por ahorcamiento. Así lo informo la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles.

LEE: Linkin Park: Daddy Yankee se despidió de Chester Bennington con este mensaje

Talinda Benington publicó la carta en su cuenta de Twitter, que días atrás fue hackeada. Esto fue lo que recordó de su esposo:

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha vuelto en algo como una enferma tragedia de Shakespeare.

¿Cómo continúo? ¿Cómo levanto mi destrozada alma? La única respuesta que sé es levantar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero hacerle saber a mi comunidad y a los fans de alrededor del mundo que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos ustedes nos ayudarán a mantener su memoria viva.

Él fue una brillante y cariñosa alma con una voz de ángel. Y ahora está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a acudir a los demás cuando estemos sufriendo. Chester así lo hubiese querido. Descansa en paz, mi amor".

 

 


 

Relacionadas