Linkin Park en Lima: habilitan 9 mil entradas más para el concierto

¿Cuándo saldrán a la venta estas entradas?

Difusión
Difusión

A dos meses del espectacular concierto que brindará Linkin Park en Lima, Move Concerts Perú, encargados de su llegada, anuncia la apertura de nuevas localidades para el show que brindarán el jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional

Como se recuerda, las entradas para ver a Linkin Park en el Estadio Nacional se agotaron a sólo 7 días de su lanzamiento por lo cual, luego de coordinaciones de producción y con la obtención de nuevas medidas del escenario, se ponen a disposición una cantidad limitada de entradas en todas las zonas, además de habilitarse las tribunas Lateral Sur y Lateral Norte.

Son sólo 9 mil entradas que estarán disponibles al público a partir del siguiente cronograma en los módulos de Teleticket de Wong y Metro:
 
Lunes 13 de marzo: Venta para las personas que deseen cambiar su entrada, adquirida en diciembre, por otra de mejor ubicación. Deberán devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente. Disponibles en zonas Campo A y Campo B.

Martes 14 de marzo: Venta para el público general hasta agotar stock. Además, las personas que viven en provincia podrán adquirir sus entradas vía la web de Teleticket con un stock de venta especial que se pondrá a la venta a las 3pm del 14 de marzo.

Los precios de las entradas son las siguientes:

Campo A: 482.20 soles
Campo B: 236.50 soles
Oriente: 132.90 soles
Lateral Sur: 132.90 soles
Lateral Norte: 132.90 soles

 

Relacionadas