Linkin Park: Daddy Yankee se despidió de Chester Bennington con este mensaje

El cantante de 41 años se habría suicidado en su residencia en Los Ángeles, según las primeras indagaciones 

Chester y Daddy Yankee. Foto: Instagram Daddy Yankee
Chester y Daddy Yankee. Foto: Instagram Daddy Yankee

Tras la partida de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, miles de fanáticos lloran su partida y sus colegas artistas manifestaron su conmoción con la noticia de su muerte, la que habría tenido como causa el suicidio.

Según la policía estadounidense, el cuerpo del artista fue hallado en su casa en Los Ángeles, California. El vocalista de la agrupación se habría ahorcado tras haber revelado su intención anteriormente luego de contar que fue víctima de abuso sexual en su niñez.

LEE: [Linkin Park: Mike Shinoda “en shock” por la muerte de Chester Bennington]

Uno de los artistas que se pronunció al respecto y manifestó su dolor fue el cantante Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, quien desde sus redes sociales lamentó la partida y envió un mensaje a quienes estén afrontando momentos difíciles en sus vidas.

"Déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA", apuntó.

Daddy Yankee acompañó el extenso mensaje junto a una fotografía que se tomó con el artista. "Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo", sostuvo. 

Relacionadas