Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto durante grabación de su reality

La polémica actriz de Hollywood tuvo que parar las grabaciones 

Foto: AFP
Foto: AFP

La actriz Lindsay Lohan hizo una triste revelación. Y es que, mientras grababa su reality ‘Lindsay’, sufrió de un aborto espontánea, motivo por el cual tuvo que parar la filmación por dos semanas. 

"Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres”, dijo la polémica artista. Aunque no quiso dar más detalles del hecho, señaló que “es una historia muy larga”. 

Asimismo, contó que fue muy difícil ver su reality, pues fue emitido a pocos días de su salida de una clínica de rehabilitación. "Este es el motivo por el que en el programa, cuando se dice 'ella no quiere venirse abajo', yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve".

“Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, Dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces… porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro", dijo. 

Actualmente, Lindsay Lohan desea retomar su carrera cinematográfica y estar totalmente alejada del alcohol y las drogas, sustancias que la llevaron a ingresar más de cinco a veces a un centro de rehabilitación. 

 

Etiquetas:

Relacionadas