Lima Music Fest 2017: J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lenox harán bailar a peruanos

Los exponentes del reggaetón volverán a Lima para ofrecer un show en el Jockey Club

J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lenox en Lima Music Fest 2017
J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lenox en Lima Music Fest 2017

Una vez más, nuestra capital será escenario del evento de reggaetón más esperados: Lima Music Fest 2017. El espectáculo contará con las actuaciones de los más grandes exponentes del reggaetón: J Balvin, Yandel, Ozuna, Zion y Lennox el próximo 2 de septiembre en el Jockey Club del Perú. 
 
J. Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox son los artistas internacionales encargados de armar la fiesta. Canciones como ‘Tranquila’, ‘6a.m’, ‘Ay Vamos’, ‘Te Vas’, ‘Si tu Marido no te Quiere’, ‘Encantadora’, ‘Otra Vez’, ‘Pierdo la Cabeza’ y muchos éxitos más son las fijas dentro del repertorio, los productores del festival próximamente confirmarán la presencia de un invitado nacional sorpresa.

 


 
‘Lima Music Fest 2017 Reggaeton’ es un concepto diferente y nunca antes realizado. Kandavu, una de las productoras de conciertos más importantes del país, transformará y adaptará las instalaciones del Jockey Club del Perú en una gran discoteca con boxes, pista de baile y un gigantesco escenario donde los artistas de reggaetón como J. Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox interpretarán las canciones que son número uno en las radios a nivel nacional.
 
Más que un concierto, el ‘Lima Music Fest 2017 Reggaeton’ es el nuevo concepto de espectáculo de música urbana que ha llegado para quedarse. La cita para esta gran fiesta es el 02 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

Los precios de las entradas van desde los S/. 67.50 (pre-venta exclusiva del 30 de junio al 02 de julio con el 25% de descuento utilizando la tarjeta Ripley) en todos los Teleticket de Wong y Metro. 

Relacionadas