Libido y Ezio Oliva abrirán el concierto de Kudai

La banda chilena se presentará el próximo 4 de febrero en el Parque de la Exposición

Kudai en Lima
Kudai en Lima

El regreso de Kudai a Lima, con sus integrantes originales será el primero concierto masivo del 2017. Las entradas, que se venden en Teleticket, están a punto de agotarse debido a la fanaticada fiel que el cuarteto chileno tiene en el Perú. 

Ahora se anuncia que Libido y Ezio Oliva serán parte de esta fiesta de pop, el sábado 4 de febrero en el Parque de la Exposición.

Liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo, Libido es una de las bandas de rock más importantes en el Perú. Actualmente, el cuarteto promociona ‘Amar o Matar’, su más reciente CD, que ha desprendido el nuevo éxito del conjunto, ‘Pero aún sigo viéndote’. Su participación en el concierto de Kudai será con un repertorio con sus más grandes éxitos en casi 20 años de carrera. 

 

 

 

 

Ezio Oliva se dio a conocer como el líder y cantante de Ádammo, una de las bandas de power pop más importantes de la escena local. Luego de esa experiencia, el artista emprendió una carrera como solista que ya ha logrado varios éxitos y muchos récords en las plataformas digitales. Su más reciente video, ‘Ven morena’, fue dirigido por Percy Céspedez.

 

 

Luego varios años y con sus integrantes originales, el grupo chileno Kudai volverá al Perú dentro de su gira que marca su regreso a los escenarios, en un concierto único en el Parque de la Exposición, el sábado 4 de febrero, donde el conjunto se reencontrará con sus fieles seguidores, que no han dejado de celebrar el retorno de sus ídolos.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en el Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países, donde su música marcó a una generación e influyó a jóvenes que ahora podrán verlos por primera vez en un espectáculo muy especial que repasará sus mejores canciones a través de una puesta en escena muy moderna y tecnológica.

Las entradas para ver a los chilenos de Kudai se venderán en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro. Los precios para asistir a este espectáculo serán: S/. 89 (zona general), S/. 169 (zona VIP).

 

Relacionadas