Libido se reencuentra con fans en concierto especial

‘Líbido +Más’ será el show que marcará el reencuentro de la banda con sus fans en Lima

Libido se reencuentra con fans en concierto especial
Libido se reencuentra con fans en concierto especial

Luego del éxito obtenido con ‘Amar o Matar’, la banda Líbido anuncia ‘Libido +Más’, un show que marcará su reencuentro con Lima y que contará con invitados especiales el próximo 16 de junio en la discoteca Mango’s de Lince. 

Libido compartirá escenarios con grupos internacionales como ‘Ases Falsos’, de Chile;  así como ‘Riviere’ y otros músicos nacionales. 

Libido +Más” será el evento más importante que la banda de Salim, Manolo, JuanPablo y Wilder realizará este año en Lima, esto incluye la presentación de un set extendido de canciones, que contemplará su discografía en forma cronológica, el estreno de algunas canciones hasta ahora inéditas. 

Ases Falsos’ es una de las bandas más importantes de la escena rockera chilena en estos momentos. Formada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, ha editado tres álbumes de estudio, donde destaca “El hombre puede”, lanzado el año pasado. 

Riviere, por su parte, es uno de los grupos peruanos con más proyección en la actualidad. Ha editado un EP y varios sencillos hasta el momento.

Desde la salida de ‘Amar o Matar’, Libido editó dos sencillos: ‘Pero aún sigo viéndote’ y ‘Mariposas’ estrenado recientemente, donde la dupla compositiva Salim Vera-Manolo Hidalgo confirmó que la banda se encuentra en su mejor momento creativo. 

Etiquetas:

Relacionadas