Libido regresa a la música con disco ‘Amar o Matar’

El disco estará disponible en las diferentes plataformas digitales

Libido regresa a la música con disco ‘Amar o Matar’

Luego de un tiempo sin grabar nuevas canciones, donde su actividad principal estuvo centrada en tocar a nivel nacional, encabezando los principales festivales de rock nacional, la banda Libido anuncia el lanzamiento de ‘Amar o Matar’.

Este esperado nuevo disco, es un EP de seis nuevas canciones en las que  se ha afianzado la sociedad compositiva entre Salim Vera (voz) y Manolo Hidalgo (guitarra), líderes del cuarteto, que han logrado un sonido muy actual en sus nuevas canciones.

“Estamos en una nueva etapa, con una nueva formación y nuevo sonido. Es el primer disco con temas nuevos que sacamos después de mucho tiempo y estamos muy entusiasmados con esta nueva producción, realmente nos sentimos bien, hemos vuelto a disfrutar. El título del disco representa un punto de quiebre entre dos etapas, el romper barreras, el renacimiento de algo nuevo”, explica la banda.

Acostumbrado a un sonido internacional, para ‘Amar o Matar’, Libido trabajó con el productor peruano Luis Benzaquen, quien supo moldear las canciones a las exigencias de Vera e Hidalgo. Para la mezcla la banda llamó al británico afincado en México, Phil Vinall, considerado como el productor más consentido y buscado de la escena indie en Latinoamérica, quien ha trabajado con Pulp, Placebo, Zoé, entre otros. Mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzmann en Chile.

Para promocionar este nuevo momento de Libido, también conformado por Wilder López (batería) y Juanpablo del Águila (bajo), el grupo realizó un lyric video de su más reciente sencillo, “Pero aún sigo viéndote”. Un clip en blanco y negro que tiene como protagonistas a Salim y Manolo, y que ayudará a difundir este nuevo sonido a través de los medios de comunicación.

 

 

'Amar o Matar' es el nuevo disco de Libido que en los próximos días ya estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, entre otras). Son seis nuevas canciones, entre las que destacan “Llévame” (Manolo Hidalgo), “Pero aún sigo viéndote” (Salim Vera y José Jara), “Mariposas” (escrita e interpretada por Manolo para su pequeña hija y en donde el español Marcos Llunas hace los coros), “Nada que me ate a ti” (Vera y Jara), “Igual que ayer” (Vera y Jara), “Y vuelves a aparecerte” (Hidalgo y Wilder López).
 

 

Etiquetas:

Relacionadas