Liberato Kani estrena el videoclip de su canción ‘Kaykunapi’

Artista peruano presenta vídeo del tema que se ‘viralizó’ en redes al ser interpretado en quechua

Liberato Kani, nombre con el cual es conocido en el ámbito del rap Ricardo Flores Carrasco, ha estrenado el vídeoclip de su canción ‘Kaykunapi’, el cual forma parte de su primer disco ‘Rimay Pueblo’. 

El intérprete de rap en quechua presentó el vídeo oficial del tema que llegó a viralizarse en Internet, y por el cual recibió diversos comentarios positivos en las redes sociales y diversos medios de comunicación. 

Liberato Kani, después de tres años de sacrificio, presentó su primer disco de fusión español / quechua ‘Rimay Pueblo’, el cual se encuentra en descarga directa desde el 7 de julio del presente año. 

El artista, quien ha participó en el programa televisivo ‘Perú Tiene Talento’ (con el grupo Quinta Rima), ha realizado diversas presentaciones, siendo una de las más importantes en el Gran Teatro Nacional, abriendo para las bandas de rock Uchpa y La Sarita.

Liberato Kani nació en San Juan de Lurigancho en 1993, desarrolló su habilidad en el género urbano cuando cursaba sus estudios en el colegio Javier Heraud. Actualmente, también estudia la carrera de Historia en la universidad Enrique Guzmán y Valle.

 

Etiquetas: