Liam Hemsworth y sus románticas palabras sobre su matrimonio con Miley Cyrus

El actor australiano Liam Hemsworth habló por primera vez sobre su vida de casado con la ex estrella de Disney

El actor australiano Liam Hemsworth habló por primera vez sobre su vida de casado con la ex estrella de Disney. Video: Instagram

Liam Hemsworth sí que está feliz con su matrimonio. Y es que por primera vez, el actor australiano habló de su vida de casado con Miley Cyrus. ¿Qué dijo?

“Es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”, aseguró Liam en conversación con el portal Entertainment Tonight

Recientemente, Liam recordó que su historia de amor con Miley cumplirá diez años este 2019. Y es que prefirió omitir los tres años que estuvieron separados (2013 – 2016). Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Long’ de 2009.

“La verdad es que es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces parece que no ha cambiado demasiado en estos 10 años, pero cuando reflexionas un poco sobre ello, te das cuenta de que sí”, precisó Liam, quien luego se refirió a la ceremonia por su matrimonio el pasado 23 de diciembre. 

“Fue un día precioso, igual. Lo compartimos con nuestra familia inmediata, un par de nuestros mejores amigos. Fue maravilloso y conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos años”, añadió el esposo de Miley Cyrus.

Miley y Liam aparecieron por primera vez como esposo en un comentado evento realizado en California. La pareja deslumbró y enamoró a sus millones de seguidores, pues solo derrochó felicidad.  

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth no deja de jugarle bromas a Miley Cyrus

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth desmiente rumores de separación de Miley Cyrus con divertido video

 

 

 

Relacionadas