¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron hace 6 meses?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habrían casado en Malibú

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habrían casado en Malibú
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habrían casado en Malibú

¿Se casaron y no nos invitaron? Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a acaparar titulares y es que, según una fuente, la pareja se habría casado hace 6 meses en Malibú

Y es que un allegado a la pareja, informó a la revista australiana Now To Love que Liam y Miley contrajeron matrimonio en “una ceremonia íntima en su casa en Malibú”. “Desde la ceremonia hace medio año, la pareja me ha dicho que solo los que estuvimos allí somos los que sabemos de esto”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus confesó que estuvo "muy drogada” en grabación de video de ‘Wrecking Ball’

Pero eso no fue todo, la revista OK! También se habría comunicado con otro de los supuestos invitados a la boda de Liam y Miley

Miley está absolutamente en las nubes desde que ella y Liam se casaron. No hay palabras que describan lo mucho que se aman y quieren pasar juntos el resto de sus vidas”, declaró.

Recordemos que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en el 2009 durante el rodaje de ‘La última canción’, cinta basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks. La pareja se comprometió en 2012, pero, para tristeza de sus fans, se separaron un año después. Sin embargo, tras tres años y medio separados, la cantante y el actor retomaron su romance a mediados de 2016 para comprometerse nuevamente. 

 

Relacionadas