Leticia Calderón se distancia nuevamente de Yadhira Carrillo y pide no usar a sus hijos

Las actrices mexicanas afrontan un difícil momento tras la detención de Juan Collado, padre de los hijos de Leticia y actual esposo de Yadhira

Actualmente Juan Collado cumple prisión preventiva en México. Foto: Wapa

En una entrevista exclusiva en la que habló por primera vez acerca de su divorcio de Juan Collado, la actriz mexicana Leticia Calderón recordó los momentos que afrontó cuando el abogado huyó de su casa para iniciar un romance con Yadhira Carrillo, con quien tiempo después se casó.

Calderón declaró al programa 'Despierta América' y tomó distancia nuevamente de la recordada protagonista de 'Barrera de amor'. Además, pidió no usar a sus hijos, Carlo y Luciano.

"Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho alguna declaración acerca de esto. Pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas", afirmó.

"Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use'. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto", desmintió Leticia.

Actualmente Juan Collado cumple prisión preventiva en México. La Fiscalía mexicana sostiene que Collado fue autor material de la creación de 4 empresas fantasma y la simulación de la venta de un terreno de unos 3,877 metros cuadrados.

MIRA TAMBIÉN: Yadhira Carrillo: autoridades mexicanas encarcelan a su esposo, Juan Collado

MIRA TAMBIÉN: Leticia Calderón se pronuncia tras reciente encarcelamiento de su exesposo
 

Relacionadas