Leti Calderón: ¿por qué esta noticia de la recordada 'Esmeralda' entristece a fans?

El anuncio sobre la actriz mexicana tomó por sorpresa a sus seguidores. ¿Qué ocurrió?

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los fans de la actriz mexicana Leticia Calderón, recordada por su rol en la telenovela 'Esmeralda', expresaron su tristeza vía redes sociales por una noticia relacionada a la artista, la cual tomó por sorpresa a muchos. ¿Qué pasó?

La mexicana se alistaba para volver a la pantalla chica con un rol protagónico tras 18 años de protagonizar una telenovela. Los seguidores de la actriz también se mantenían a la espera de la telenovela 'Renacer', sin embargo, los planes no prosperaron.

MIRA TAMBIÉN: Belinda sorprende con esta foto: ¿practica para ser mamá?

El proyecto estaba a cargo de Televisa, empresa que decidió no continuar con la producción, aunque aún no se conoció si éste fue cancelado o pospuesto. El club de fans lamentó la noticia sobre lo que sería la adaptación de la telenovela colombiana 'Señora Isabel'.

"Sé que están con la duda y la intriga de saber si es cierto que 'Renacer' se canceló, es cierto chicas. No hay nada que se pueda hacer más que brindarle nuestro cariño y apoyo a Lety, como siempre. Si no fue en estos momentos, es porque seguro más adelante vendrá algo mejor, indicó en Twitter su club de fans. 

El rol de Leticia era el de una mujer de aproximadamente 50 años que se enamora de una persona más joven que ella luego de ser abandonada por su esposo. 

 

 

Relacionadas