Lesly Águila presenta a su nueva pareja con romántico mensaje

La cantante de ‘Corazón Serrano’ olvidó totalmente a su ex Franck Mendoza

La cantante de ‘Corazón Serrano’ olvidó totalmente a su ex Franck Mendoza
La cantante de ‘Corazón Serrano’ olvidó totalmente a su ex Franck Mendoza

En diciembre del año pasado, Lesly Águila anunció el fin de su relación con Franck Mendoza. La noticia remeció al mundo de la cumbia, pues se conocía que los jóvenes artistas tenían planes de convivencia. 

Este jueves, la cantante de ‘Corazón Serrano’ quiso compartir su felicidad en Instagram al presentar a su nueva pareja. Se trata de un joven que responde al nombre de Cristian. Lesly acompañó la foto con un romántico y extenso mensaje que generó varias reacciones. Y es que la cantante dejó entrever que fue víctima de malos tratos. 

 

Lesly Águila nueva pareja

"¡Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! Y, aun así, seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia (…) También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras, es mejor poner fin y seguir porque tarde o temprano llega a tu vida alguien que sí está dispuesto a luchar por ti", escribió la cantante en Instagram.

SOY FELIZ! ¡Y quiero compartirlo con ustedes! CRISTHIAN llegó a cambiarme la vida por completo. No me gusta entrar mucho en detalles, pero la verdad hay tanta gente que se llena la boca hablando y calificándome de la peor manera cuando las cosas en realidad son otras", agregó Lesly Águila.

Finalmente, Lesly pidió a sus miles de seguidores que sean respetuosos en sus comentarios y que no se dejen llevar por especulaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Lesly Águila es víctima de acoso y pidió ayuda a sus fanáticos
 

Relacionadas