Lesly Águila le dedica tierno mensaje a Estrella Torres antes de su cumpleaños

La cantante Estrella Torres cumplirá 21 años este 4 de julio 

Aunque están en orquestas diferentes, Estrella Torres y Lesly Águila siguen siendo muy amigas. Así lo demostró la integrante de ‘Corazón Serrano’ a través de Instagram donde le dedicó un tierno mensaje a Torres a un día de su cumpleaños. 

“Ya falta poco para tu cumple. Te extraño, Estrella Torres”, escribió Lesly en la red social junto a una foto en la que aparece con la pareja de Tommy Portugal. La imagen tiene más de 5 mil likes y cientos de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres puso en aprietos a Pedro Loli con esta revelación

 

Estrella Torres y Lesly Águila

MIRA TAMBIÉN: Lesly Águila es víctima de acoso y pidió ayuda a sus fanáticos

Y es que este 4 de julio, Estrella Torres, integrante de ‘Puro Sentimiento’, cumplirá 21 años. Mediante sus historias de Instagram, la talentosa joven no ha dejado de expresar su emoción por esta fecha especial. ¿Cómo la sorprenderá su pareja Tommy Portugal?

Como se sabe, Estrella Torres inició en la música desde muy pequeña. La joven logró conquistar a los peruanos con su potente voz y sus vibrantes interpretaciones cuando era parte de la orquesta ‘Corazón Serrano’. Hoy en día es una de las voces principales de ‘Puro Sentimiento’, agrupación que comparte con Thamara Gómez. 

Relacionadas