Leslie Stewart: “Le haré la vida imposible a Camila”

La actriz habló de su personaje en ‘Ven, baila quinceañera’

América Espectáculos asistió a la presentación de ‘Ven, baila quinceañera’, cuyo estreno será el próximo 2 de diciembre, después de ‘Esto es Guerra’. Durante el evento, encontramos a grandes actores como Leslie Stewart, Patricia Portocarrero, entre otros.
La actriz Leslie Stewart contó muchos detalles de su personaje, que será la mamá de Camila (Flavia Laos), cuyo romance con Marco (Andrés Vilchez) será arruinado. 

[VIDEO: Angie Arizaga y Nicola Porcella dieron detalles de su historia de amor en 'Ven, baila quinceañera']

“Es muy divertido. Tiene muchos matices, soy un poco la pesada, la mujer estricta, pero también tiene cada cosa. Además es una enferma en Facebook, le molesta lo que le digan las redes sociales de ella. Le hago la vida imposible a Camila (Flavia Laos) y a Marco (Andrés Vilchez), porque bajo ningún punto de vista mi hija va a estar con una persona de otro nivel social”, declaró Stewart. 

La pareja más tierna de ‘Ven, baila quinceañera’ serán Katia Condos y Marcelo Oxenford, quienes serán los padres de Rossy (Alessandra Fuller). La recordada monja del ‘Santo Convento’, Patricia Portocarrero también se refirió a esta nueva producción, pues es la primera vez que hará un papel dramático. 

[VIDEO: Conoce a las protagonistas de 'Ven, baila quinceañera']

“Es primera vez que  hará un poco de drama, me pone contenta”, agregó Portocarrero.
Por otro lado, Gino Pesaressi y Andrés Vilchez se mostraron muy emocionados por el estreno de ‘Ven, baila quinceañera’. El ex participante de ‘Esto es Guerra’ será Daniel, un joven coreógrafo que se enamorará de una de las quinceañeras. 

Mientras que el recordado protagonista de ‘Ciro, el ángel del Colca’, será Marco, el humilde mecánico que enamorará a Camila Souza (Flavia Laos). “Interpreto a Marco Vilchez. Muy emocionado por este nuevo reto. Soy el mecánico humilde, de barrio que tiene que luchar con toda la sociedad para que este amor crezca y sea válido”, precisó. 

Sin duda, la más entusiasmada con el estreno fue Estrella Torres, ex integrante de ‘Corazón Serrano’. Estrella será Mariafé, la adolescente que le hará la vida imposible a una de las quinceañeras. 

 

 

Relacionadas