Leslie Shaw sorprende a fanáticos con su radical cambio de look

La cantante Leslie Shaw se caracteriza por sus cambios de imagen 

Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus miles de fanáticos en redes sociales al mostrar su radical cambio de look ¿Qué hizo la rubia? Resulta que la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ decidió cortarse el cabello.

Mediante sus historias de Instagram, Leslie Shaw mostró cómo quedó su cabello luego del corte. Para muchos, Shaw tomó una buena decisión. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Leslie Shaw tiene romance con surfista?

Recientemente, Leslie se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para la secuencia ‘Michi corazón’ que conduce Michelle Soifer. La cantante urbana fue consultada sobre su actual estado sentimental, pues se sabe que está en ‘saliditas’ con el surfista Franco Soracco que vive en Punta Hermosa

MIRA TAMBIÉN: ¿Leslie Shaw y Patricio Quiñones se burlan de interpretación de Milett Figueroa?

 

¿Qué respondió Leslie? Sin dar mayores detalles, Shaw se mostró feliz al referirse al atractivo joven. Eso sí, no confirmó ni descartó romance con el mismo. Leslie se sigue alistando para sus distintas presentaciones a nivel nacional. Además, todo parece indicar que la ex participante de ‘El Gran Show’ prepara un nuevo tema luego del éxito de ‘Si me ves con alguien’. 

Relacionadas