Leslie Shaw se luce con ex de Korina Rivadeneira

La rubia compartió fotos con el venezolano Krayg Peña en redes sociales

¿Qué pretende? Leslie Shaw no deja de ser noticia, y es que compartió fotos con nada menos que Kragy Peña, el ex enamorado de Korina Rivadeneira. A través de su cuenta de Instagram, la rubia publicó varias imágenes en las que luce muy sonriente con Peña en Paracas. 

Y es que todo parece indicar que Leslie convocó a Krayg Peña para que sea parte de su nuevo videoclip. “#filmación #Videoclip #loco Krayg Peña”, escribió Leslie en su cuenta de Instagram junto a una foto con el venezolano. 

Por su parte, Krayg publicó: “relax con Leslie Shaw, Paracas” ¿Acaso los modelos quieren despertar los celos de sus ex parejas Korina Rivadeneira y Mario Hart? 

Recordemos que la semana pasada, Korina confirmó que está saliendo con Mario. Y es que según la venezolana, pasa gratos momentos al lado del piloto. Incluso ya conoce a sus padres. Asimismo, Mario se mostró feliz de que Korina haya asistido al lanzamiento de su nueva aplicación de taxis. Al ser consultado por Leslie Shaw, Mario prefirió no opinar sobre su ex. 

 

Relacionadas