Leslie Shaw se burló así de Mario Hart por concierto internacional

Leslie Shaw no se midió al referirse a Mario Hart

Leslie Shaw se burló así de Mario Hart por concierto internacional

No para. Leslie Shaw no pudo con su genio y se burló de Mario Hart tras enterarse que el piloto habría borrado su foto de uno de los banners para el concierto de J Balvin, Ozuna, Zion y Lennox el próximo 2 de septiembre en el Jockey Club del Perú. 

“Me da risa. Me imagino que se ha emocionado y ha hecho su banner pero para sus fans. No hubo otro banner. Se emocionado, déjalo, pobrecito”, expresó Leslie quien sabe que es el primer concierto internacional de Mario Hart. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esto dijo la mamá de Mario Hart

Leslie aseguró no tener ningún problema de ser parte del mismo espectáculo que su ex Mario pues “es un evento grande y chamba es chamba”. 

Por otro lado, se refirió a la situación de Krayg Peña en nuestro país luego de los presuntos mensajes del papá de Mario Hart a Eduardo Sevilla, jefe de Migraciones. Leslie señaló que siempre tuvo “un buen trato” con la familia de Hart, pero lamentó lo ocurrido con Peña. 

MIRA TAMBIÉN:  J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lenox harán bailar a peruanos

Enterada que Krayg Peña expresó sus deseos de ser cantante, Leslie no dudará en apoyar al venezolano pues considera que “no necesitas tener la gran voz” en referencia a Mario Hart. 

 

Relacionadas