Leslie Shaw reveló su máximo temor: “Pensé que me iban a secuestrar”

Leslie Shaw reapareció en una conferencia de prensa 

Leslie Shaw reveló su máximo temor: “Pensé que me iban a secuestrar”

Leslie Shaw reapareció en conferencia de prensa tras el terrible momento que vivió al ser asaltada por un grupo de ladrones en la puerta de su casa. La cantante conversó con 'En boca de todos' y se refirió al difícil episodio que vivió la noche del úlltimo martes. 

"Lo que me pasó a mí, le pasa a muchas personas", dijo Leslie Shaw en la conferencia que ofreció para presentar su nueva videoclip 'Volverte a ver'  junto al colombiano Legarda y producida por Sony Music. 

[Leslie Shaw: auto robado de la cantante fue encontrado en Salamanca]

"No por estas personas que me han hecho daño, voy a dejar de cumplir mis sueños", añadió Leslie. En otro momento, reveló su mayor temor en ese momento.

"Pensé que me iban a secuestrar, no puse resistencia. Mi reacción fue tocar el claxon y gritar. Cuando han empezado a disparar, solté el timón. Lo miré y me empezó a golpear, me jalaron de los pelos. Me arrastraron y pensé que me llevaban al carro para llevarme", confesó Leslie Shaw.

Asimismo, dijo estar preocupada por su familia pues su madre sufre de diabetes y su padre Richard Shaw "es una persona mayor". La intérprete de 'Loco' pidió a la prensa que deje de preguntarles a sus padre por el asalto con el fin de evitarles un mal recuerdo. 

 

Relacionadas