Leslie Shaw realizará su primer desnudo en ‘Cementerio General 2'

La cinta se estrenará el próximo 8 de octubre

A través de sus redes sociales, la actriz Leslie Shaw confirmó que realizó un desnudo en la segunda parte de ‘Cementerio General’, que se estrenará el 8 de octubre en todos los cines del Perú.

Sin especificar las circunstancias que la llevarán a lucir ligera de prendas en el largometraje, la también modelo solo atinó a mostrar su nerviosismo por lucir así en la pantalla grande.

“Nerviosa por mi primer desnudo en #CementerioGeneral2”, escribió Leslie en su cuenta oficial de Twitter junto al link del tráiler de la película.

 

El tráiler nos cuenta más de la historia de ‘Cementerio General 2’ y nos presenta al conglomerado de estrellas que participarán en esta producción nacional: Milene Vázquez, Matías Raygada, Claudia Dammert, Hernán Romero, Marcello Rivera, Pietro Sibille, Attilia Boschetti junto a Micheille Soifer, Miguel Arce, Mathias Brivio, la participación especial de Edgar Vivar y el regreso de Leslie Shaw.

‘Cementerio General 2’ cuenta la historia de Fernanda. Una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro, en medio del cual emergerá con una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

La película llegará a los cines el próximo 8 de octubre.

Relacionadas