Leslie Shaw no cree que Flavia Laos esté interesada en Patricio Parodi

Leslie Shaw contó por qué convocó a Flavia Laos y a Ivana Yturbe para su nuevo videoclip

Leslie Shaw salió en defensa de Flavia Laos y es que algunos programas de televisión aseguran que la joven actriz está muy pendiente de los pasos de Patricio Parodi. Para Shaw, todos esos comentarios están alejados de la realidad. 

“No creo que quiera. La veo feliz soltera. Al revés, la veo feliz, tranquila, joven, pensando en su trabajo”, dijo Leslie, quien convocó a Flavia y a Ivana Yturbe para que sean parte de su nuevo videoclip. ¿Por qué llamó a las mediáticas jóvenes?

MIRA TAMBIÉNLeslie Shaw graba nuevo videoclip con Ivana Yturbe y Flavia Laos

“Porque la canción habla un poquito de la soltería, que hay que divertirse, que somos poderosas… Son chicas que tienen mucha personalidad. Salen muy lindas, son muy fotogénicas”, expresó Leslie

Por otro lado, se refirió a la reconciliación de Vania Bludau con Frank Dello Russo. Recordemos que Leslie grabó a la morocha con el abogado en un restaurante. 

“La veo feliz, es lo único que te puedo contar”, comentó Leslie, quien permanece soltera y dedicada a su trabajo. La cantante será parte de una película junto a Sergio Galliani y Manolo Rojas. La cinta se estrenará el próximo mes de abril.

Relacionadas