Leslie Shaw: Mario Hart nunca me amó

La rubia también se refirió al actual momento que vive Korina Rivadeneira, esposa del piloto

Leslie Shaw regresó de Miami en medio de la polémica situación que vive su ex Mario Hart con Korina Rivadeneira. Y es que debido a una próxima deportación de la venezolana, el piloto le envió un romántico mensaje con el fin de alegrar a la modelo. 

“Me parece genial, no sé”, dijo Leslie. Al ser consultada si sintió que alguna vez Mario la amó, la rubia respondió: “No, claro que no porque cuando uno ama, no hace daño”. Y es que la cantante se refirió a la sonada infidelidad de Hart con la modelo Olinda Castañeda hace unos años. 

Hace unos días, Leslie publicó un mensaje en el que hacía énfasis al karma. Para sus seguidores, la cantante le habría enviado una indirecta a Mario Hart tras la polémica que vive con Korina y su actual situación migratoria. ¿Qué aclaró Shaw?

“Lo pueden interpretar como quieran, así como las canciones. Mis redes sociales son para decir lo que piensa, para comunicarme con mis fans y aconsejarles a mis fans que el karma existe. A mí me va bien porque yo me porto bien”, indicó Leslie

La intérprete de ‘Loco’ no dudó en desearle lo mejor a Mario Hart en esta etapa, pero no perdió el tiempo en mencionar lo importante que es no tomar a la ligera la decisión del matrimonio. 

“Cuando me case quiero que sea mágico. Que sea con el hombre que admire, que esté 100% segura que no me va a fallar. Me voy a probar diez mil vestidos, maquillaje, es el sueño de todas las chicas. Imagínate casarte así. Quiero casarme cuando esté con mi carrera sólida. No me gustaría quedarme aquí, quisiera estar afuera con mi música”, señaló Leslie Shaw

Asimismo, expresó su interés en llevar su música fuera del Perú. Eso sí, con todos sus papeles en regla. “Pagar mis impuestos, como todo mundo. Estoy al día y estoy con mi conciencia tranquila, como todos”, agregó. 

Enterada de los rumores de un posible embarazo de Korina Rivadeneira, Leslie Shaw contó que Mario siempre tuvo la intención de ser papá, pero a ella nunca se lo pidió. 

 

Relacionadas