Leslie Shaw se despidió así de su mascota 'Rico'

La participante de ‘Reyes del show’ sufrió la muerte de su mascota ‘Rico’

Leslie Shaw llora la muerte de su mascota 'Rico'

Una mala noticia remeció a los fans de Leslie Shaw. Y es que la cantante anunció en sus redes sociales que murió su querido ‘perrito’ ‘Rico’. Con un sentido mensaje, Leslie lamentó la muerte de su mascota. 

“Bebe, te extraño ¡Por qué te tuviste que ir! Eras el único amor sincero que he conocido, mi Rico hermoso, mi bebe. Ahora quién me va a empujar la puerta todas las mañanas, quién me va a decir todos los días que soy la mujer más hermosa en la tierra con solo mirarme, quién va a velar mi sueño todas las noches, celebrar cada vez que llego a mi casa”, comienza la emotiva despedida de Leslie Shaw

Leslie afirmó que ‘Rico’ dejó de existir este miércoles. Las causas de su muerte aún no se conocen.

“Si tan solo pudiera dar algo para que estés aquí conmigo.  Han pasado solo horas de que falleciste y te extraño a morir.  Mi compañero yo te decía que eras mi único novio para toda la vida, el único que me acepta como soy y ama incondicionalmente, perdóname por no haber hecho algo más para que estés aquí conmigo, bebe, te amo hasta el infinito”, se lee en la cuenta de Instagram de Leslie Shaw, quien compartió una foto con su mascota. 

Los fanáticos que siguen a Leslie en redes sociales son testigos del inmenso amor que la cantante tiene por su fiel amigo. Desde aquí, mucha fuerza para Leslie Shaw. 

Relacionadas