Leslie Shaw le mandó indirectas a Mario Hart

La rubia presentó su canción ‘Decide’ en una conocida discoteca de Lima norte

Leslie Shaw se declaró soltera

Leslie Shaw no solo presentó su canción ‘Decide’ en ‘El Gran Show’, sino también en la inauguración de la Bestia Mega show Discotheque. La rubia ingresó al local y subió al escenario en donde, para muchos, mandó varias indirectas a su ex Mario Hart

Leslie Shaw fue una de las estrellas más esperadas de la noche, a bordo de una caravana de motos Harley Davidson, la rubia hizo su aparición en la explanada de la discoteca en medio de los flashes de los curiosos y de la prensa local e internacional citada en el  lugar.
 
De inmediato todo un operativo de seguridad se desplegó alrededor de Leslie para brindarle todas las comodidades para su esperada actuación y así sobre la una de la madrugada la intérprete de ‘Tal para cual’ hizo su ingreso en el escenario.
 
“¿Les gusta como he editado la canción?”, dijo coqueta Leslie al final de ‘Tal para cual’. “No necesito que cante un hombre acá conmigo, la cantante aquí soy yo”, agregó la rubia en medio de los aplausos del respetable luego de esta picante frase en clara alusión a su ex Mario Hart con quien grabó ese tema.
 
“Estoy solterita chicos, aprovechen, estoy rica y apretadita”, dijo Leslie en otro pasaje de su presentación, “Hace poco me metieron un floro, de que borraron cassette, ¿le creo no le creo?”.
 
“Esta noche he venido a presentarles mi nueva canción que está dedicada a todos los chicos inmaduros, que les gusta estar en la pende…”, mencionó Leslie Shaw antes del estreno oficial de ‘Decide’.
 
La actuación de Leslie Shaw se sumó a la performance de RKM desde Puerto Rico, quien junto a todo su equipo hicieron delirar a los más tres mil asistentes con su potente y romántico reggaetón. 

El próximo sábado 16 de julio será el dueto Khris y Angel quienes se suban al escenario de la primera Mega Show Discotheque de Lima.
 

Relacionadas