¿Leslie Shaw le mandó indirecta a Mario Hart por problemas tras boda con Korina?

Desde Miami, la intérprete de ‘Loco’ dejó un sospechoso mensaje en redes sociales

Aunque está en Miami, Leslie Shaw no deja de ser noticia. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente comentario que, para muchos, estaría dirigido a Mario Hart tras revelarse irregularidades por su boda con Korina Rivadeneira ¿Qué escribió la rubia?

“Como dicen por ahí: el Karma no es sinónimo de venganza. El karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo malo que hagas se te devuelve. El karma es sinónimo de justicia. Haz el bien y te irá bien, haz el mal y te irá mal”, posteó Leslie Shaw. 

 

 

Los fanáticos de Leslie no dejaron de darle la razón y hasta mencionaron a Mario Hart, quien no atraviesa por un buen momento luego que la alcaldesa de Huaral confirmara una serie de irregularidades en su acta de matrimonio con Korina Rivadeneira. 

Leslie Shaw viajó a Miami para grabar su nueva canción junto a Sharo Torres, quien realizó éxitos como ‘Decide’ y ‘Loco’. La cantante también fue consultada por la boda de su ex con Korina. Fiel a su estilo, Shaw expresó sus mejores deseos para la pareja. 

Relacionadas