Leslie Shaw habló de romántica sorpresa de Mario Hart a Korina Rivadeneira

La rubia presentó su nuevo videoclip ‘Loco’

Por todo lo alto. Durante la presentación de su nuevo “bebé”: el videoclip ‘Loco’, Leslie Shaw fue consultada por varios temas, entre ellos, la romántica sorpresa que su ex Mario Hart le hizo a Korina Rivadeneira por San Valentín. 

“Me parece bien, tema de él (Mario Hart). No sé, son chicos jóvenes. La idea es compartir con las personas y que dure lo que tenga que durar”, declaró Leslie a América Espectáculos. 

Sobre sus constantes dimes y diretes con Mario Hart, Leslie calificó de “poco caballero” al piloto. Y es que según ella, el ‘guerrero’ no tendría derecho a molestarse con ella, pues él le fue infiel con Olinda Castañeda. 

“Me parece poco caballero de un hombre que se exprese mal de una persona a la que le falló. Estoy en todo mi derecho, por obvias razones. Tú sabes cómo soy yo, digo lo que pienso, no tengo filtro. Tenía que opinar, tampoco me podía quedar callada”, aseguró Leslie Shaw

La cantante que cambió el rock por el género urbano manifestó que ya no siente nada por Mario Hart. Y es que solo piensa en el videclip de ‘Loco’, cuyo protagonista fue Krayg Peña, con quien la rubia protagoniza un apasionado beso. 

“Lo practicamos varias veces. No, nada que ver (de haber tenido algo con el venezolano), Krayg es un chico lindo y súper respetuoso”, declaró Leslie Shaw a América Espectáculos. 

Ademés, Leslie negó haber contratado a Krayg para fastidiar a Korina Rivadeneira. “Que piensen lo que quieran, me importan tres pepinos y un rábano lo que piensen. Lo más importante es el material final”, indicó Leslie.  

La ex ‘colorada’ de Mario Hart hizo noticia esta semana tras la difusión de un video en el que aparece bailando con Paolo Guerrero en su cumpleaños hasta el amanecer. Leslie aseguró que no pasó nada con el ‘Depredador’. 

“También bailé con Paolo pero como no hubo video, no me prestaron atención. Bailé con todos. No pasó nada. No, (no le gustan los futbolistas)”, indicó Leslie, quien tuvo en divertido encuentro con Alejandra Baigorria. 

La intérprete de ‘Loco’ no descartó contar con Alejandra en su próximo videoclip. 

“Fue en broma. Sí, por qué no. La cosa es ver cuánto me va a cobrar”, señaló la ex de Mario Hart. Además, le recomendó a Alejandra Baigorria que no vuelva a tener una relación con un chico reality ¿Por qué?

“Mucho problema, la fama, el dinero, se confunden los chicos y es entendible. No hay que generalizar”, concluyó Leslie Shaw, cuyo video de ‘Loco’ ya superó las 5 mil visitas en Youtube

Relacionadas