Leslie Shaw habló del incómodo encuentro entre Mario Hart y Claudia Ramírez

Como se sabe, la rubia y la colombiana coincidieron en un evento

El rostro de Mario Hart fue más que elocuente, pues se encontró con su ex ‘saliente’ Claudia Ramírez durante un evento al que también asistió Leslie Shaw, la novia del piloto. Precisamente, América Espectáculos conversó con la rubia para conocer más detalles de su inesperado encuentro con la ‘colocha’. 

Leslie fue consultada sobre el saludo que Mario Hart le dio a Claudia Ramírez, pero que esta ignoró. "Tendrías que preguntarle a ella. Vi cuando estaban en el escenario pero no vi si alguien saludó o no”, dijo la actriz y cantante. 

Y es que según Leslie Shaw, no sabía que Claudia Ramírez estaría en la mencionada ceremonia y mucho menos estaba enterada de la asistencia de algunos medios de comunicación. 

“No sabía que iba a estar Claudia (Ramírez) con quien nunca he tenido ningún problema. Normalmente yo me preparo para las preguntas de la prensa, pero cuando me preguntan muchas sonseras, prefiero no hablar porque de ahí se me salen las lisuras”, agregó Leslie Shaw. 

En otro momento, Leslie Shaw reveló que Mario Hart estuvo preocupado pero no por su encuentro con Claudia Ramírez, sino por la reacción de Leslie, pues el piloto no quería que su novia se sienta incómoda con lo ocurrido. 

 

Relacionadas