Leslie Shaw: esto dijo de su supuesto encuentro con Paolo Guerrero en Brasil

La rubia asistió a ‘Esto es guerra’ como jurado de ‘Divas’

Leslie Shaw habló de su viaje a Brasil tras rumores de supuesto encuentro con Paolo Guerrero en Brasil

Leslie Shaw regresó a Perú recargada de energías luego de pasar paradisiacos días en Brasil. Precisamente, este viaje generó diversos rumores sobre un posible encuentro entre la rubia y el futbolista Paolo Guerrero.

Leslie conversó con América Espectáculos para aclarar lo que sucedió realmente en Brasil. Según la rubia, viajó con tres amigas y no se llegó a encontrar con Paolo Guerrero

[Leslie Shaw le seguirá los pasos a Paolo Guerrero ¿Qué hará?]

“Me fui con tres amigas, un viaje de soltera. Nos encontramos con amigos allá que siempre vienen a correr olas a Perú. Es la quinta vez que voy a Brasil”, aseguró Leslie Shaw. Eso sí, contó que vio el partido de Perú – Uruguay y celebró el gol de Paolo Guerrero, sin embargo, reiteró que “en ningún momento he tenido algún contacto con él”. 

Enterada sobre los problemas migratorios que tendría Korina Rivadeneira, Leslie fue cauta al responder. La cantante señaló que espera que todo se solucione para bien de la venezolana. 

“Espero que se solucione. Prefiero no opinar, es algo delicado”, declaró Leslie, quien en los últimos días se lució con Jonathan Maicelo en un video. Para muchos, este clip fue una provocación a Mario Hart pues recientemente el piloto tuvo un intercambio de palabras con el boxeador. 

“Lo conozco desde hace mucho tiempo. Fue antes de todo este escándalo”, sostuvo Leslie. Y es que la artista desea dejar atrás los dimes y diretes para enfocarse en el éxito del videoclip de ‘Loco’. Leslie está muy emocionada por la gran acogida de su reciente canción es por ello que en breve viajará a Miami a seguir grabando su disco. 

Relacionadas