Leslie Shaw: esta es la razón por la que decidió estar soltera

Leslie Shaw regresó a la pista de ‘Reyes del Show’ 

Leslie Shaw regresó a la pista de ‘Reyes del Show’

Solterísima. Leslie Shaw ya no está en salidas con el entrenador Luis Carrillo. La rubia se presentó en ‘Reyes del Show’ y aclaró la verdad sobre su situación sentimental. 
En entrevista con América Espectáculos, Leslie explicó que decidió dejar de salir con Carrillo por falta de tiempo. 

“Uno sale con una persona y en el tiempo vas viendo si es bueno entrar en una relación o simplemente que quede como una amistad. Hemos decidido dejarlo como una amistad porque no tengo mucho tiempo libre”, comentó Leslie

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw se burló así de Mario Hart por concierto internacional

Por otro lado, comentó que en Colombia no conocen a Mario Hart. Leslie contó que le pidieron referentes del género urbano de nuestro país, pero no mencionó a su ex pareja. 

“Estoy acostumbrada que siempre me saquen ese tema (Mario Hart). Allá tuve diez días de prensa y nadie me preguntó absolutamente nada. Me pidieron referencias de otros cantantes del género urbano y obviamente hablé de Kalé, de buenos referentes, no saltó su nombre en ningún momento”, indicó Leslie

Leslie aprovechó las cámaras para aclarar el confuso incidente con Sandra Muente por la canción ‘Siempre más fuerte’. Recordemos que fue Muente la creadora del tema que habla sobre la violencia a la mujer. 

 

Relacionadas