Leslie Shaw causa furor con sesión de fotos en playas de Estados Unidos

La cantante se alista para el verano 2018 con el lanzamiento de su línea de bikinis

La cantante Leslie Shaw protagonizó recientemente una sesión fotográfica que, además de mostrar los novedosos diseños de su marca de bikinis, Love Rock, dejó notar su trabajada figura. En entrevista con América Espectáculos, recordó que a la fecha se encuentra enfocada en su carrera artística. 

"Estoy súper enfocada y, lo mejor del 2017, fue haber firmado con Sony, que es un sueño que todos los cantantes desean", contó la intérprete de 'Volverte a ver'. Las imágenes fueron difundidas mediante su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Rey de Castro reaccionó así tras ser premiado como 'Mejor villano'

Leslie se animó a realizar la sesión de fotos en las playas de Florida (Estados Unidos). Desde Cocoa Beach, Shaw promocionó los trajes de baño que todos sus fans podrán adquirir. La cantante recordó también que los viajes realizados durante el año están entre los éxitos cosechados este 2017.

Continuando con su balance de lo mejor del año. Leslie indicó que el haberse mantenido tanto tiempo soltera, destacan entre las decisiones más acertadas de este 2017. "Hace mucho que no estaba tanto tiempo soltera y, la verdad, es que lo he disfrutado muchísimo pues he viajado con mi música y tengo muchísimos proyectos", contó.

 

Relacionadas