Leslie Shaw aclara con quién fue ampayada al terminar con Mario Hart

La cantante terminó con los rumores y decidió dar a conocer la identidad del misterioso joven  

Leslie Shaw. Foto: Radio Panamericana

Leslie Shaw no se quedó callada y aclaró los rumores de una posible vinculación amorosa con un joven muy distinto a Mario Hart, esto, luego de que estuviera apoyando en la conducción del programa El Origen de la Lucha.

En medio de su incursión como conductora del reality en el que participa Mario Hart, Leslie cantó el tema que grabaron juntos: 'Tal para cual' y pidió que colocaran el tema 'Decide' en alusión al momento que atraviesa con su ex.

El piloto, por otro lado no dejó de corear las canciones de Leslie, aunque dejaron entrever que los momentos juntos ya no les resultan tan cómodos como antes.

Durante la semana, Leslie fue 'ampayada' saliendo con un joven del que poco se conocía hasta hoy que la rubia aclaró de quién se trataba.

"Él es un amigo, es quien ve mi imagen" contó ante las cámaras de 'Estás en Todas' , descartando todo rumor que la vinculaba con una nueva pareja. Consultanda sobre la posibilidad de un nuevo amor dijo:  "No quiero nada con nadie" y apunto que hoy se concentra en sus proyectos en la música y en la actuación.

Relacionadas