Leslie Águila de ‘Corazón Serrano’ fue acusada de "rompehogares"

Una nueva polémica envuelve a la agrupación sanjuanera

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

La cantante Leslie Aguila, integrante de ‘Corazón Serrano’, fue acusada de “quitamaridos” y “rompehogares”. Y es que Miluska Paredes, expareja del cantante Franck Mendoza, novio de la joven, contó que la artista se metió en su relación. 

“El año pasado estábamos muy bien, pero un anónimo empezó a mandarme mensajes que mi expareja (Franck) tenía una relación con Lesly de Corazón Serrano y ponían que era la cornuda más grande del Perú porque todo el mundo los veía como si fueran pareja en los conciertos. Yo le preguntaba a Franck si esto era verdad y lo negó, le preguntaron una vez a ella y también rechazó tener una relación, y todo fue mentira”, indicó la joven según la página Tawi.pe. 

 

 

Paredes se separó de Mendoza en setiembre del 2013, mes en el que Leslie dio a conocer su romance con el artista. 

“Nos separamos en setiembre del 2013 y días después ellos salen como enamorados, todo el tiempo fueron falsos. Lesly es una quitamaridos, tan jovencita y rompiendo un hogar, desde que ella llegó a nuestras vidas todo se destruyó y es una de las cantantes de la agrupación más famosa del Perú que deja sin padre a mi hijo Kamil”, acotó al medio.

 

 

Finalmente, Miluska señaló que su expareja no ve a su hijo hace cinco meses y sólo envía 400 soles mensuales de pensión. 

 

Relacionadas