Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron a 20 años de ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio realizó una gala benéfica donde se encontró con su ex compañera Kate Winslet

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron a 20 años de ‘Titanic’
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron a 20 años de ‘Titanic’

Todos morimos de emoción. Y es que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron a 20 años de la taquillera cinta ‘Titanic’. Todo ocurrió durante la gala benéfica que realizó DiCaprio en Francia. 

Así es, los recordados Jack y Rose se volvieron a ver en la mencionada ceremonia en Saint Tropez. Pero no fueron los únicos personajes de ‘Titanic’ que estuvieron presentes en el evento pues Billy Zane, quien le dio vida al villano ‘Cal’ Hocley en la película de James Cameron, fue el encargado de compartir la foto del gran reencuentro. 

“La pandilla está de nuevo junta, solo que esta vez estamos salvando los icebergs”, escribió Billy Zane en Instagram. La foto de los actores de Titanic obtuvo más de 6 mil likes y los fans de la taquillera cinta expresaron su emoción al volver a ver a sus estrellas juntas de nuevo. 

MIRA TAMBIÉN: Actor de Titanic falleció a los 61 años

 

Reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

 

La ceremonia también contó con la actuación de Madonna, quien publicó una foto un emotivo mensaje dedicado a Leonardo DiCaprio

“Que honor estar acá apoyando a la Fundación DiCaprio y haciendo lo que uno puede para salvar el planeta”, publicó Madonna en las redes sociales. 

Cabe indicar que la subasta benéfica incluyó una cena en Nueva York con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además, un crucero con el Príncipe de Mónaco, un almuerzo con Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos; entre otras. 

Relacionadas