Leonardo DiCaprio: mira aquí el documental de National Geographic Channel

‘Antes que sea tarde’ es un proyecto cuyo fin es concientizar al mundo sobre nuestros hábitos que destruyen al planeta

'Antes que sea tarde'. Foto: Youtube

El actor Leonardo DiCaprio estrenó este fin de semana su documental ‘Antes que sea tarde’ por National Geographic. El proyecto fue dirigido y producido por Fisher Stevens y conducido por el ganador del Óscar. 

Antes que sea tarde’ es un proyecto que busca concientizar a la población mundial sobre nuestros consumos y hábitos que día a día destruyen al planeta Tierra. 

En las imágenes se ve a Leonardo DiCaprio hablar con personas de todo el mundo tanto en países ricos como en estados subdesarrollados. ‘Antes que sea tarde’ se grabó en diversas partes del mundo como Groenlandia, Sumatra, Pekín, entre otros en donde se aprecia cómo la contaminación afecta al mundo. 

En el documental, Leonardo DiCaprio conversó con distintas personalidades como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el papa Francisco, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki moon y el secretario de Estados Unidos, Jon Kerry. 

“Podemos detener el cambio climático antes de que sea catastrófico”, expresó el presidente Barak Obama

Antes que sea tarde’ se estrenó en 171 países y en 45 idiomas a través de NatGeo, Youtube, Facebook y Twitter. Además se convirtió en tendencia mundial. 

 

 

Relacionadas