Leonard León hizo aclaración sobre foto que circula en redes sociales

Una usuaria de Facebook denunció que Leonard León no estaba cumpliendo con la cuarentena

Una usuaria de Facebook denunció que Leonard León no estaba cumpliendo con la cuarentena

Totalmente indignado. Luego de confirmar que tiene coronavirus, Leonard León hizo una aclaración sobre la foto que circula en redes sociales donde se le ve en las calles. 

Y es que, una usuaria denunció que Leonard no estaba cumpliendo con la cuarenta por coronavirus. El artista expresó su molestia en comunicación con el magazine En Boca de Todos.

“Me llena de total indignación que la persona que ha hecho ese post no se apegue mucho a la verdad. Si bien, no niego esas imágenes, esas imágenes pertenecen al día sábado por la mañana cuando nosotros ya estábamos por regresar a casa ya que mi vuelo llegó tarde”, declaró Leonard

El cantante explicó que en la foto estaba esperando un taxi para irse a su casa, pues salió tarde del aeropuerto. 

“Cuando nos sometieron a la prueba del coronavirus, salimos del aeropuerto a la 1 de la mañana. A esa hora no iba a ir a mi casa, entonces tuve que pernoctar en un hotel totalmente aislado y al día siguiente tomé la decisión de irme a mi casa es por eso que salen esas fotos”, precisó Leonard

El artista fue acusado de irresponsable en redes sociales, pues se sabía que tenía algunos síntomas del COVID-19. 

“Lamentablemente, la gente está vertiendo la información que he estado tomando desayuno por su barrio y eso es totalmente falso”, aclaró Leonard. “Está causando miedo con una información falsa”, añadió en referencia a la usuaria que publicó la imagen. 

Además, aclaró que no tuvo contacto con ninguna persona desde que llegó a Lima

“Para nada, llegué a mi casa solo con guantes y con la mascarilla”, sostuvo. “Hasta para entrar al taxi, estuve con guantes”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN | Leonard León confirmó que dio positivo en coronavirus

Relacionadas