Mathías Brivio le dedicó estas palabras a Legarda en EEG

Fabio Legarda recibió un disparo esta tarde y falleció en Medellín

Mathías Brivio le dedicó un mensaje a Legarda. Foto y video: EEG

En el sector El Poblado, de la ciudad de Medellín (Colombia), el cantante Fabio Legarda perdió la vida esta tarde tras recibir un disparo que lo alcanzó en medio de un asalto del que fue víctima. El artista colaboró en el Perú con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, entre otros.

Además, de las citadas cantantes peruanas, Legarda también se relacionó con conductores como Mathías Brivio, quien esta tarde le dedicó un mensaje en el programa Esto es Guerra (EEG).   

"Quería robarle al programa unas cuantas palabras. El público que nos ve es un público juvenil y también es un público que admiraba mucho al cantante Legarda que, lamentablemente hoy, en un asalto en Medellín, una bala perdida acabó con su vida", declaró pocos minutos después del inicio del programa.

"Él ha sido amigo de la casa, para mí sigue siendo amigo de la casa porque sigue en nuestros corazones, ha estado muchísimas veces acá, ha estado en la radio donde también trabajo yo. Simplemente pedir por el descanso en paz de Legarda. Estará en nuestros corazones por siempre", añadió el conductor.

Previo a referirse al cantante colombiano como un "tipazo", Brivio pidió un aplauso para Legarda e instó a que "la violencia pare".   

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje
 

Relacionadas