Legarda: Luisa Fernanda W tomó radical decisión tras enfrentamiento con papá del cantante

Recordemos que don Fabio Legarda exigió que no se publique un videoclip de su hijo

Legarda: Luisa Fernanda W tomó radical decisión tras enfrentamiento con papá del cantante
Legarda: Luisa Fernanda W tomó radical decisión tras enfrentamiento con papá del cantante

La youtuber Luisa Fernanda W tomó una radical decisión tras el enfrentamiento con el papá de su fallecido novio Legarda. Y es que luego de que don Fabio Legarda exija que no se difunda un videoclip donde aparece su hijo, la colombiana emitió un comunicado para dar a conocer la cancelación del mismo clip de ‘Me sigues queriendo’. 

“El Equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me Sigues Queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo”, se lee en el comunicado publicado en Instagram

La ex novia de Legarda hizo énfasis en que la decisión fue tomada por la polémica originada por el papá del artista. 

“No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado, no sólo por Legarda, sino por todo el Equipo Ganador. Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa pero lamentablemente no se logró”, continúa. 

 

Luisa Fernanda W comunicado Legarda

 

Asimismo, señaló que ‘Me sigues queriendo’ no le pertenece a Legarda, pues fue escrita por Itzza Primera. 

La ex novia de Legarda acompañó el comunicado con el siguiente mensaje: “Toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados. En esta vida nada ni nadie es de uno… así que con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción. ‬ ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido”. 

MIRA TAMBIÉN | Legarda: sus hermanas Daniela y María recuerdan al cantante con este mensaje

MIRA TAMBIÉN: Papá de Legarda se molesta con Luisa Fernanda W por esta razón

 

Relacionadas