Legarda: Luisa Fernanda W le dedica conmovedor mensaje al recordar su cumpleaños

La 'influencer' Luisa Fernanda W también mandó contundente mensaje a sus críticos

Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W recordó al fallecido cantante Legarda en el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje compartido en Instagram Stories en el cuál también se dirigió a sus críticos.

La 'influencer', quien fuera la novia del intérprete aseguró que recuerda a Legarda con amor y que en esta fecha importante pensó en él. 

"Yo lo recuerdo con amor, fui parte de sus ángeles en vida y lo hice muy feliz, lo recuerdo como un alma hermosa que llegó a mi vida a enseñarme tanto! Entonces estaba pensando en él y más hoy que es un día tan especial!", indicó la colombiana.

"Simplemente siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos muchos, siento que siempre merece ser recordado por mí y así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, que porque estoy saliendo con alguien o no, les recuerdo: EL FUE MI NOVIO, ME AMÓ Y LO AMÉ Y ESO NADIE PODRÁ CAMBIARLO Y YO LO PUEDO RECORDAR CUANDO LO DESEE", agregó.

Luis Fernanda W dejó en claro que no le importa lo que digan sus detractores, pues fue ella quien compartió su vida con Legarda.

"Me puede valer un car*** la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió como yo, nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, nadie sabe cuánto nos amamos fuera de una cámara. El tiempo que compartí contigo fue más que increíble y me siento satisfecha de haber cumplido mi misión en tu vida, y tú en la mía, sólo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las gracias y decirte feliz cumpleaños hasta el cielo, siempre estarás en mi corazón", finalizó.

LEELegarda: hermanas del cantante hicieron bailar a todos con ‘Supérame ya’

LEEVania Bludau confirmó que estuvo saliendo con cantante Legarda

Relacionadas