Lazy Town: Stephanie y Sportacus lamentaron así la muerte de Robbie Rotten

Los protagonistas de la serie infantil manifestaron su dolor tras la muerte de Stefán Karl Stefánsson

Foto: Discovery Kids
Foto: Discovery Kids

La muerte de Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al villano Robbie Rotten en ‘Lazy Town’, entristeció a todos los seguidores de la serie infantil, sobre todo a sus compañeros de elenco Julianna Rose Mauriello y Magnus Scheving, quienes dieron vida a Stephanie y Sportacus en la mencionada producción. 

A través de Instagram, el recordado Sportacus emitió un sentido mensaje para su amigo. 

MIRA TAMBIÉN: Murió actor que interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town

"Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti", escribió el actor Magnus Scheving en la red social. 

Elenco Lazy Town

Por su parte, la carismática Stephanie optó por enviar un desgarrador mensaje en Twitter. 

"La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar. El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte", compartió la actriz  estadounidense Julianna Rose Mauriello

 

Julianna, Magnus y Stefán fueron compañeros y amigos durante diez años en ‘Lazy Town’, la serie infantil islandesa que conquistó a grandes y chicos de todo el mundo. En Perú, el programa se emitió por el canal Discovery Kids. 

Relacionadas