Lazy Town: actor que interpretaba a Robbie Rotten tiene cáncer terminal

El actor islandés Stéfan Karl Stefánsson atraviesa un duro momento personal

Villano de 'Lazy Town' padece de cáncer terminal
Villano de 'Lazy Town' padece de cáncer terminal

Malas noticias. Los fanáticos de Lazy Town se encuentran conmocionados con la noticia. Y es que el islandés Stéfan Karl Stefánsson, famoso por haber interpretado al villano Robbie Rotten en la serie infantil, fue diagnosticado con cáncer de páncreas, enfermedad que está en una de sus etapas más complicadas. 

Fue la esposa de Stéfan Karl Stefánsson que dio a la noticia al mundo a través de sus redes sociales. 

"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, por lo que la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirles a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, escribió Steinunn Olina Thorsteinsdottir en Facebook

 

 

El recordado Robbie Rotten fue diagnosticado con cáncer de páncreas en octubre. Lamentablemente, ni las quimioterapias han logrado detener el agresivo cáncer. 

 

 

 

Lazy Town’ es una serie que enseñaba a los niños a ser activos físicamente. Stephanie y Sportacus luchan hasta el último día para combatir la pereza de los menores, sin embargo, se tienen que enfrentar a Robbie Rotten, quien pretende que nadie se ejercite.

 

 

Relacionadas