Laura Zapata se pronunció así tras el suicidio de actriz y cantante mexicana

La hermana de Thalía se dirigió a la familia de la artista a través de sus redes sociales    

Foto: Milenio.com
Foto: Milenio.com

Una lamentable noticia remece el mundo artístico mexicano luego de que una de sus actrices y cantantes tomara la decisión de quitarse la vida tras enterarse que fue diagnosticada con cáncer. Desde redes sociales conocidos actores se manifestaron sobre el deceso de su colega y expresaron sus condolencias a la familia.

Una de ellas fue la actriz Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, quien se pronunció tras conocer que Emilia Martell acudió a las instalaciones de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para suicidarse.

MIRA TAMBIÉN: 'La Madrastra': Ana Layevska revela rostro de su hija y habla de su rol como mamá

"Siento mucho la muerte de la compañera Emilia Martell en Prevision Social de la ANDA, Mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos QDEP", expresó la recordada Malvina del Olmo de la telenovela 'María Mercedes'.

La cadena Univisión explicó que "según personal de seguridad de la ANDA, Emilia Martell acudió alrededor de la 1:00 pm a las instalaciones de la asociación, su semblante era tranquilo y a su llegada saludó a algunas personas".

Martell dejó una carta y de acuerdo a versiones de amigos cercanos "cuando se enteró que estaba invadida de cáncer se le cayó el mundo encima".

Emilia Martell. Foto: Laprensahn

 

Relacionadas